IES La Orden e IES Pablo Neruda, más líderes tras la segunda jornada

El Pabellón de Deportes “Príncipe de Asturias” del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva acogió en la tarde de ayer la segunda jornada de la IX Uniliada. Los ocho centros participantes pudieron, además de disputar sus encuentros de competición, participar en un taller de fitness que tuvo lugar en las inmediaciones del gimnasio y en el cual los alumnos realizaron diferentes ejercicios a lo largo de un circuito diseñado.

En el Grupo A, el IES La Orden ha aumentado la distancia con el resto de centros tras una jornada muy completa y siguen liderando con 709,34 puntos. En segunda posición continúa el IES Alonso Sánchez, que, con 586,96 puntos, tiene apenas a 12 puntos de distancia al IES La Marisma. Cierra el grupo el vigente campeón, el IES Rábida, que recortó en varios puntos la distancia con el segundo y tercer clasificado.

En el Grupo B el IES Pablo Neruda continúa con su liderazgo y, tras conseguir prácticamente los mismos puntos que en la jornada inaugural, ahora tiene 852,89 en su casillero. En segunda posición continúa el Colegio Diocesano, con 678,62 puntos, seguido por el IES Diego de Guzmán, con 547,56 puntos y, en cuarta posición, el IES Rodríguez Estrada, con 320,93 puntos.

La próxima jornada, correspondiente al atletismo, tendrá lugar el lunes 3 de febrero en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s