Maristas, campeón de la Uniliada Lite

El Colegio Maristas se hizo con el título de la edición 2022 de la Uniliada tras imponerse a IES Pablo Neruda, Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús e IES La Orden. Este es el tercer campeonato para el colegio, tras los de 2006 y 2008.

En una edición reducida debido a las restricciones y medidas de prevención relacionadas con la pandemia, los cuatro centros participantes compitieron mostrando una gran deportividad y amor por el deporte en todo momento. Los deportes que se practicaron fueron fútbol sala (formato 3×3), baloncesto (formato 3×3), voleibol (formato 4×4), tenis de mesa, pádel y tenis.

La clasificación final coronó a Maristas con 1203,53 puntos, en gran parte gracias a su dominio en pádel, tenis y baloncesto. La segunda posición, que estuvo disputada hasta el último momento, fue finalmente para el IES Pablo Neruda con 843,56 puntos, que se impuso por apenas 22 puntos al Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús (Seminario), que finalizó con 821,55 puntos, por delante del IES La Orden, que cerró la clasificación con 731,37 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s